1

Promover y difundir la actividad de nuestros miembros a nivel nacional e internacional, a través de la participación de las principales ferias, festivales y mercados del mundo.


2

Generar un salto cualitativo en la visibilidad, conocimiento y opinión que la sociedad tiene sobre la música electrónica independiente y sus exponentes nacionales.



3

Reunir el catálogo fonográfico de la música electrónica independiente del país, para mejorar las condiciones de difusión y distribución.


Representar los intereses de nuestros miembros frente a instituciones públicas y privadas.

4


5

Defender colectivamente nuestros intereses frente al poder de multinacionales, tribunales, carabineros y policía de investigaciones.


Proteger la propiedad intelectual de nuestros miembros, a través de la educación, fiscalización, innovación y actualización de los sistemas de gestión y monitoreo de derechos en Chile, en un trabajo conjunto con nuestros socios e instituciones públicas.

6


Implementar actividades de formación, información, asociación y difusión a lo largo del país.

7


Ofrecer información sobre oportunidades, fondos disponibles, cambios en la legislación y, en general, funcionar como punto de encuentro.

8


Generar un espacio de asociatividad y redes para los distintos actores del sector en busca de la gestión de nuevas iniciativas.

9